Fallece Michael Jackson, un héroe diferente

Fallece Michael Jackson, un héroe diferente

Sin duda la noticia del día es la muerte de Michael Jackson a sus tan solo 50 años. Aun sin tener nada que ver con la temática del blog, he querido hacerle un pequeño “homenaje” en esta entrada.

No voy a hablar de cuántos discos ha vendido. De cuántos millones de dólares ha despilfarrado. Ni si quiera de sus excentricidades (como el cambio del color de su piel). Y, por supuesto, no voy a debatir si se acostaba o no con menores.

En esta entrada quiero hablar de uno de esos “héroes” que tenemos cuando somos pequeños. Michael Jackson era uno de los míos, sin duda mi cantante preferido durante gran parte de mi vida.

Crecí con sus canciones, con su película Moonwalker para pasar posteriormente a ser un juego que no podía faltar en mi consola favorita. Una Sega Mega Drive. Todo lo que rodeaba a Michael en esa época era fantasía, vivía en su casa con un parque de atracciones, cada canción o disco que sacaba era un número uno, la gente le adoraba y encima ganaba dinero.

Con el paso del tiempo empezaron a gustarme otros grupos y tipos de música, pero las canciones de Michael nunca pasaron desapercibidas para mi (aun conservo CDs y Cassettes suyos).

Cuando se anuncio que iba a dar 50 últimos conciertos, como “despedida”, sus canciones volvieron a mi biblioteca musical.

Ayer, el niño que nunca quería hacerse mayor, mi héroe de la infancia, se desvaneció. Pero las letras de las canciones nunca lo harán. Recordémosle por sus virtudes y no por sus defectos.

¡ D.E.P. Michael !

2 pensamientos sobre “Fallece Michael Jackson, un héroe diferente”

  1. tOpOyIyO MaSTeR dice:

    Descanse en paz, Michael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *