I’m back in town bitches!

Personal

I’m back in town bitches!

Dejé de escribir y, por ende, abandoné mi antiguo blog hará algo más de tres años. Es algo de lo que me arrepiento cada día. Me gusta escribir y, aunque no lo consideré una prioridad, es algo que me relaja y me ayuda a dejar de lado los típicos problemas que puede tener cualquier persona. Además creo que, al igual que leer, escribir es un hábito muy enriquecedor.

Cómo iba diciendo, llevaba ya tiempo dándole vueltas a la idea de volver a escribir -tenía el mono- y era un fijo en la lista de propósitos de cada nuevo año. Pero, por una cosa u otra, nunca encontraba el momento perfecto para lanzarme y terminaba por posponerlo para “más adelante”. Al final he decido dejar de buscar excusas -como qué plantilla utilizar o qué temas tratar- y tirarme a la piscina sin bañador. Que sea lo que tenga que ser.

No quiero definir demasiado la temática sobre la que gire todo, más bien espero que sea una especie de cajón de sastre en el que entremezcle “aventuras” y opiniones personales con temas de diseño y desarrollo. Cualquier cosa que consideré útil para quien lo lea.

Otro tema que no me quita el sueño es el ritmo de publicación. No quiero poner fechas en el calendario ni obligarme a escribir todos los días porque sé que terminaré aburriéndome y lo dejaré como hice en su momento. Sin agobios.

No me quería despedirme de este ¡Hola mundo! particular sin darlos las gracias a todos los que os habéis parado a leer estas casi 300 palabras. Espero no haberos quitado las ganas de seguir leyéndome en futuras entradas porque, como reza el título, estoy de vuelta.

Imagen cedida por @tomeversley

David

Diseñador y desarrollador front-end por vocación. Escribo sobre diseño, desarrollo, WordPress o mi vida. TwitterGoogle+

3 comentarios en “I’m back in town bitches!”

  1. Sigo este blog desde la época en que presentaba su tema WordPress ‘Cassiopea’ (antes de Cassiopea Lite). Que bueno que haya regresado. Saludos.

    1. ¡Hola Luis! encantando de tenerte por aquí otra vez. Uff, Cassiopeia, mira que ha llovido desde entonces. Como he dicho, un placer y espero que mis post te vuelvan a resultar interesantes. ¡Un saludo!

  2. Yo lo sigo desde hace mucho, por qué exactamente no lo recuerdo, lo tenia archivado en drupal, hoy que decidí limpiar mis marcadores lo he vuelto a encontrar. Esa espinita de crear/escribir no se saca fácilmente, espero que recupere el ritmo por el bien de su espíritu, estaré al pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *