Personal

Mi primer proyecto en internet

Corría el año 2010 y el mercado de venta de plantillas premium para WordPress estaba en claro crecimiento. Por aquel entonces, yo mismo me encargaba del diseño y la programación de las plantillas que utilizaba, tanto para mi blog como para mis clientes.

En verano de ese mismo año le hice un buen lavado de cara al diseño de mi antiguo blog, hasta aquí todo normal. La sorpresa llegó cuando vi el feedback que me llegaba a través de los comentarios y de mi cuenta de Twitter. Tanto fue así que, meses después, decidí compartir la plantilla con todo el mundo. De nuevo la acogida fue fantástica, mucha gente me dio las gracias y empezaron a utilizarla en sus propios blogs.

Continúa leyendo Mi primer proyecto en internet

Personal

I’m back in town bitches!

Dejé de escribir y, por ende, abandoné mi antiguo blog hará algo más de tres años. Es algo de lo que me arrepiento cada día. Me gusta escribir y, aunque no lo consideré una prioridad, es algo que me relaja y me ayuda a dejar de lado los típicos problemas que puede tener cualquier persona. Además creo que, al igual que leer, escribir es un hábito muy enriquecedor.

Continúa leyendo I’m back in town bitches!